martes, 16 de febrero de 2010

Diseño del blog Torredomus



Recientemente he estado trabajando para el proyecto familiar "Torredomus", con el que hemos accedido como familia a la final del Concurso ECO20. Ahora le tocó renovación al blog, donde tomamos algunas tendencias actuales para llevarlas a la solución de forma simple.

Privilegiamos el formato blog como parte de la tendencia de "contar una historia" con tu producto/servicio. Es así como de ahora en adelante será clave ir contando qué pasa en Torredomus, qué actividades hacemos, cuándo, con quién, e incluso de a poco ir contando las historias del lugar, sus mitos y leyendas. Para efectos de difusión precios, paquetes u ofertas potenciaremos el uso de redes sociales (Facebook/Twitter) aprovechando su alto alcance de marketing viral.

Los colores, formas y texturas fueron escogidas para crear un entorno que mezcle armoniosamente lo natural con lo tecnológico, dando sello de nuestro profesionalismo y compromiso con el medio ambiente. Cuidamos de utilizar pocos colores para evitar una saturación y concentrar los colores en las bellas fotos que tenemos del lugar.

No hay comentarios: